Movistar Argentina apunta expandir el servicio myIdentities a sus 6,9 millones de clientes de contrato

Mí Número Extra de Movistar Argentina, basado en la solución myIdentities de Movius Interactive Corporation, cumplió su primer año en servicio. Hernán La Rosa, gerente de Desarrollo de Productos Móviles de Movistar destacó que la compañía cuenta con 6,9 millones de clientes de contrato en Argentina, la mayoría de los cuales están en condiciones de beneficiarse de la tecnología de Movius. “Nuestro objetivo es continuar con la expansión de Mi Número Extra”, planteó en ejecutivo.

La solución permite que los suscriptores de Movistar Argentina tengan múltiples identidades de voz, y SMS, facturadas por separado, y sin necesidad de una segunda tarjeta SIM.

El servicio apunta a los clientes en los niveles de mayor valor como medio de aumentar los ingresos y obtener diferenciación, explicó Dominic Gómez, director general de Movius.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.