NSN firmó un contrato a cinco años con Vodafone para modernizar su red

MWC2014 – Nokia Solutions and Networks (NSN) anunció la firma de un contrato con Vodafone para modernizar y expandir su infraestructura de radio. El acuerdo, con vigencia por cinco años, prevé el despliegue de la plataforma Single RAN Advance de NSN —basada en Flexi Multiradio 10 Base Station— y la actualización del sistema de administración de red para habilitar un monitoreo eficiente y una optimización de la red de Vodafone.

Los servicios de soporte que ofrecerá NSN incluyen la implementación, el planeamiento y la optimización de la red.

El operador también implementará la solución de Suscriber Data Management (SDM) de NSN que le permitirá a Vodafone desarrollar nuevas aplicaciones y servicios de manera rápida.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.