NSN presentó solución de gestión Telco Cloud

MWC2014 – Nokia Solutions and Networks (NSN) lanzó una solución de gestión Telco Cloud con estandarización ETSI NFV. La solución permite ofrecer soporte a operadores a medida que hospedan funciones de la red en infraestructura basada en la nube.

NSN también está trabajando en la ampliación de sus servicios extremo a extremo para ayudar a los operadores a planear, desplegar y operar su propia nube y migrar servicios existentes a redes basadas en la nube.

La solución Telco Cloud está integrada por el OSS NetAct —para gestionar elementos de red tanto virtualizados como no virtualizados— y la nueva Cloud Application Manager, que permite automatizar fases del ciclo de vida de una aplicación.

NSN tiene en desarrollo un programa de socios de la Nube Telco con varias empresas de la industria como HP, para incluir soluciones en la nube.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.