NSN modernizará red de Mobily en Arabia Saudita e incrementa financiamiento hasta US$ 605 millones

MWC2014 – Nokia Solutions and Networks (NSN) y el operador de Arabia Saudita Mobily firmaron un memorando de entendimiento durante el Mobile World Congress para expandir y modernizar sus redes 4G LTE, 3G y 3G entre 2014 y 2016. El acuerdo prevé la suscripción de un crédito por 280 millones de dólares con Finnvera, Finnish Export Credit (FEC) y los prestamistas Credit Agricole, Deutsche Bank y Societe Generale. La financiación le permitirá a Mobily adquirir soluciones avanzadas y servicios de NSN.

El acuerdo de financiación es el segundo que NSN y Mobily suscriben en un año, llegando para 2014 a un total de 605 millones de dólares.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.