DirecTV ofrecerá transmisión multipantalla del Mundial de Brasil

El proveedor de televisión satelital (DTH, direct to home) informó que ofrecerá los 64 partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 como TV Everywhere, es decir, tanto en televisores como en computadoras, tabletas y smartphones. Complementando la cobertura tradicional de televisión satelital en alta definición, DirecTV ofrecerá streaming para los dispositivos conectados.

La estrategia del operador incluye el lanzamiento en junio de una aplicación para Android y iOS, denominada DirecTV Copa Mundial de la FIFA App, que se conectará con el servicio DirecTV Play. Además del streaming en vivo, ofrecerá más cámaras, videos con goles y destaques de jugadas, y múltiples ángulos de juego.

Para descargar la aplicación, los usuarios de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela sólo deben contar con acceso a internet y estar registrados en la plataforma MiDirecTV.

DirecTV Latinoamérica cuenta con unos 17,8 millones de clientes en la región. En 2013, la firma obtuvo ingresos por 6.844 millones de dólares, y ganancias por 776 millones de dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.