Telefónica invirtió US$ 100 millones en tres años en El Salvador

Telefónica comprometió más de 100 millones de dólares en un proyecto trianual que concluirá este año para renovar su infraestructura en El Salvador, indicó Lucio Mora, director país de la compañía al periódico El Salvador.

El desembolso se utilizó para renovar las radiobases, invertir en transmisión y mejorar la infraestructura “que va atrás”. Parte de la inversión se utilizó para remodelar las tiendas, con el fin de convertirlas en centros de experiencia, que permita a los clientes probar los productos y aplicaciones que ofrece el comercio.

En el último año, Telefónica invirtió un total de US$ 172 millones de dólares en infraestructura en la región centroamericana, con el objetivo de mejorar la cobertura territorial, ofrecer mayor velocidad de Internet móvil y obtener mayor capacidad en las redes.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.