Open Mobile invertirá US$ 15 millones en 2014

Open Mobile tiene previsto invertir 15 millones de dólares en Puerto Rico durante 2014. El año pasado, la compañía destinó 45 millones de dólares para la construcción de su red 4G LTE, que actualmente llega al 71 por ciento de sus usuarios, informó el periódico puertorriqueño Vocero.

Para este año, el operador prevé extender su red LTE al 85 por ciento de sus clientes y aumentar la cantidad de puntos de venta. La red de comercialización de Open Mobile cuenta con 29 tiendas y posee una cadena de distribución indirecta sobre 130 puntos de ventas.

Open Mobile cuenta con el 10 por ciento del mercado móvil de Puerto Rico. La compañía lanzó nuevas ofertas de servicios, como el paquete de telefonía fija e Internet Wi-Fi por 69,99 dólares al mes y nuevos planes mensuales ilimitados de 29,99 dólares con servicios de voz ilimitado y de 39,99 dólares con servicios de voz, texto e Internet ilimitados.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.