Más del 50% de hogares con banda ancha en Estados Unidos pagan por video OTT

Un estudio de la firma Parks Associates recogido por Telecompaper esta semana revela que más de la mitad de los hogares de Estados Unidos con acceso a Internet de banda ancha pagan por servicios de video over the top (OTT), ya sea mediante suscripción o transacciones.

El reporte indica que el 37 por ciento de los consumidores entre los 18 y 24 años considera al video online como su fuente más importante de video.

El 45 por ciento de los hogares conectados están suscriptos a un servicio de video online de pago, siendo los consumidores más jóvenes —como los millenials— más propensos a usar servicios OTT que los usuarios de mayor edad.

Más del 40 por ciento de estos hogares considera al video online como su principal fuente para este tipo de contenidos, por delante del alquiler de DVDs (25 por ciento) y los discos Blu-ray de su propiedad (13 por ciento).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.