Oi acuerda con Rede Globo y Globosat para aumentar cobertura y canales en TV paga

El grupo Oi suscribió un convenio con Rede Globo y Globosat, mediante el cual renovó hasta 2021 decenas de acuerdos de distribución con ambas firmas y programadoras asociadas, además de servicios OTT como Muu y Philos y canales de video bajo demanda (VOD), y por otro lado, amplió el número de emisoras de Rede Globo desde 13 a 43, cubriendo cerca de 3.000 municipios en el país con su servicio DTH.

Mediante esta alianza, Oi llevará la señal de la emisora a 39,4 familias del país, el 60 por ciento de los hogares brasileños.

Oi indica que para viabilizar el aumento de capacidad de transmisión de Oi TV y ampliar la distribución de Rede Globo y afiliadas, invirtió en el proyecto de lanzamiento del nuevo satélite SES-6, lanzado en junio de 2013 desde Baikonur, en Kazajistán.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.