Mintic entregará 335.000 tabletas a entidades educativas

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) abrió una convocatoria pública con el objetivo de entregar 335.000 tabletas para instituciones educativas del país, desde este miércoles 2 de abril y hasta el próximo 12 de mayo. Podrán participar todos los municipios, distritos y gobernaciones de Colombia.

Cada sede educativa interesada deberá desarrollar un proyecto pedagógico partiendo de su propia necesidad,  realidad y contexto, para que el ente territorial los consolide y a través de una propuesta técnica lo presente al programa Computadores para Educar. Los entes territoriales deberán garantizar conectividad, contar con un aliado ejecutor de la estrategia pedagógica y garantizar la seguridad de los equipos con póliza e infraestructura. Asimismo, los municipios con mayores recursos deberán asegurar una cofinanciación de equipos.

La entrega de las tabletas a las sedes educativas beneficiarias como resultado de esta convocatoria se realizará a partir del próximo mes de junio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.