TIM lanzó sistema de recarga por Facebook

La subsidiaria de Telecom Italia presentó el servicio Recarga Express, que permite a sus clientes adquirir crédito para sus celulares a través de la red social Facebook. Una de las novedades es que el sistema también permite pedir o regalar recargas a los amigos de la red social.

Para utilizar el servicio por primera vez se requiere informar el número de celular y completar un registro. El canal permite que cualquier usuario de Facebook, independientemente de su operador, reciba pedidos de recarga y dé créditos de regalo a clientes TIM. El cobro se realiza directamente mediante tarjeta de crédito, que precisa estar registrada en el apartado Recarga Express del sitio de Internet de TIM, lo que permite también adquirir créditos mediante ese portal, por vía telefónica y con la aplicación móvil Recarga TIM.

“Somos líderes en el segmento prepago, con más de 61 millones de clientes, y prestamos atención a la demanda de estos usuarios, buscando siempre innovar y traer más conveniencia para las recargas”, explicó Carlos Roseiro, director del Segmento Móvil de TIM Brasil.

También Oi y Vivo han habilitado en el pasado un canal de recargas mediante Facebook.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.