Weibo sale a bolsa en Estados Unidos; espera una valoración de US$ 1.660 millones

Weibo Corp, la red social china, espera colocar 20 millones de acciones de tipo American Depository Shares a un precio de entre 17 y 19 dólares cada uno, lo que situaría a la compañía en una valoración similar a la de Twitter, 1.660 millones de dólares, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Se estima que la oferta pública inicial (IPO, Initial Public Offering) de la empresa —propiedad de la corporación Sina— recaudaría unos 380 millones de dólares, de alcanzar el precio tope esperado. Weibo busca que sus acciones comunes coticen en el Nasdaq, bajo el símbolo WB.

En 2013, los ingresos de Weibo llegaron a 188,3 millones de dólares, desde los 65,9 millones de dólares del año anterior. Las pérdidas netas se redujeron a 38,1 millones de dólares, desde los 102,5 millones de dólares de 2012, según Reuters.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.