Level 3 presentó un servicio de entrega de videos cloud

El operador mayorista anunció durante la Exposición 2014 de la National Association of Broadcasters su nuevo servicio de video cloud, orientado a empresas de contenidos. Level 3 asegura que esta nueva oferta “combina las capacidades de entrega de contenido, transmisión de video y almacenamiento en la nube, creando un abordaje más escalable, seguro y optimizado para la distribución global de contenidos”.

Mark Taylor, vice president of Media and IP Services de Level 3, sostuvo que las empresas de contenidos “desean adquirir estos servicios de un único proveedor que les brinde transmisión y almacenamiento de video de alta calidad, tanto para los medios tradicionales como para los medios online.

Basados en IP, los servicios de video cloud de Level 3 están diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN (Content Delivery Network) de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.