Virgin Mobile lanza en Chile servicio de recarga a través de Facebook y Twitter

Virgin Mobile anunció el lanzamiento de un servicio de recarga a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Para acceder al servicio los usuarios deberán enviar un mensaje privado a las cuentas de Virgin Mobile en Facebook y Twitter con la información del monto a recargar. La primera vez que se realice la recarga por las redes sociales el sistema pedirá inscribir los datos del usuario y su tarjeta de crédito.

El servicio permite, además, realizar recargas automáticas —que se activan cuándo se acaba el saldo—, consultar estado de saldo y recargar más de un teléfono Virgin Mobile de manera simultánea.

El uso de Facebook para recarga de saldos es una estrategia que también han llevado adelante compañías brasileñas como TIM y Oi y la filial argentina de Movistar.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.