CNT ampliará la capacidad de su red de telefonía al norte de Guayaquil

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) inaugurará una subestación que permitirá la comercialización de 3.200 líneas telefónicas y 1.280 puertos de Internet, publicó el periódico ecuatoriano El Universo. Los nuevos servicios están destinados para los habitantes de las cooperativas San Francisco 1 y 2, Portón de Beata y Beata Mercedes Molina, en el norte de Guayaquil.

CNT cuenta con 2,06 millones de abonados de telefonía fija y 639.500 clientes de banda ancha fija. La estatal lleva una inversión acumulada de 1.480 millones de dólares en sus siete años de existencia.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.