El Salvador: Millicom completó oferta de adquisición de bonos 2017 por US$ 139 millones

Millicom International anunció que completó la oferta parcial de adquisición de bonos con vencimiento 2017 de su subsidiaria en El Salvador.

La oferta por 139 millones de dólares es parte de un compromiso por un total de 450 millones de dólares de bonos 2017 suscriptos por Telemovil —que opera hoy bajo la marca Tigo— en octubre de 2010.

Millicom espera que la transacción permita mejorar la eficiencia de sus estados contables.

En Guatemala, Millicom emitió recientemente bonos por 800 millones de dólares por un período de diez años. Los títulos se comercializaron por debajo de la media a 98.233 y ofrecerán un cupón (tasa de interés) del 6,875 por ciento.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.