Virgin Mobile celebra sus dos años en Chile con WhatsApp gratis

Virgin Mobile cumple este mes dos años en el mercado chileno como operador móvil virtual (MVNO). En ese período la compañía logró sumar 250.000 clientes.

A modo de celebración, el operador anunció que ofrecerá WhatsApp gratis para todos los usuarios que compren paquetes de voz de 60 y 100 minutos. Adcionalmente, realizará sorteos de planes —“antiplanes”, como le llama Virgin— de 10.000 pesos chilenos (18 dólares) por un año, un vuelo en parapente y equipos móviles Avvio.

El desembarco de Virgin en Latinoamérica fue precisamente en Chile hace dos años. Un año más tarde inició sus operaciones en Colombia. El próximo destino será México y más adelante, Brasil.

Richard Branson, fundador de Virgin Group, destacó que la buena performance del operador se debe a que los consumidores aprecian la transparencia y el servicio de atención al cliente.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.