Zebra technologies comprará la división empresarial de Motorola Solutions por US$ 3.450 millones

Zebra Tecnhonologies firmó un acuerdo definitivo con Motorola Solutions para adquirir su unidad de servicios empresariales por US$ 3.450 millones en una transacción en efectivo, que contempla también la emisión de deuda.

La operación fue aprobada por los Consejos de Directores de ambas compañías y estará condicionada a la aprobación de los organismos regulatorios. Las compañías esperan completar la transacción para fines de 2014.

Motorola Solutions indicó que la venta de la división empresarial va en línea con la estrategia de focalizarse en el desarrollo de soluciones de misión crítica para sus clientes de Gobierno y Defensa.

La división empresarial de Motorola facturó cerca de 2.500 millones de dólares en 2013, excluyendo ingresos por ventas de sus productos iDEN.

Zebra Technologies ofrece servicios de impresión de códigos de barra, seguimiento de activos y soluciones para la Internet de las Cosas (IoE).

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.