Microsoft completará la compra de Nokia el próximo 25 de abril

Microsoft anunció que completó todos los pasos necesarios para finalizar la adquisición del negocio de Nokia Devices and Services, luego de haber obtenido el visto bueno de las autoridades chinas, la Comisión Europea, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y otras jurisdicciones. La transacción será completada el próximo viernes 25 de abril.

Microsoft indicó que las compañías realizaron ajustes al acuerdo inicial, anunciado en septiembre de 2013.

Entre ellos, Microsoft destacó que si bien el acuerdo original contemplaba que todos los trabajadores de la división de Nokia Chief Techology Office continuarían con Nokia, se acordó que 21 empleados que actualmente trabajan en el área de teléfonos móviles de China se incorporarán a Microsoft. Otra de las modificaciones es que Microsoft no se hará cargo de la operación de manufactura que Nokia tiene en Corea.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.