Senado mexicano aplazó el dictamen de leyes secundarias

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, Javier Lozano Alarcón, informó que se amplió el plazo para la recepción de observaciones al proyecto de dictamen de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y afirmó que el viernes 25 se iniciará el debate en comisiones dictaminadoras, publicó el periódico mexicano Milenio.

El dictamen estaba previsto para hoy, jueves 24 de abril, pero se decidió aplazar las discusiones con el argumento de que los legisladores tengan más tiempo de analizar el documento.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el proyecto de dictamen presentado en Comisiones Unidas —que tiene el aval del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de Acción Nacional (PAN)— cuenta con 192 modificaciones al proyecto presentado por el Poder Ejecutivo. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó un dictamen alternativo de leyes secundarias.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.