Movistar Perú permite compartir planes de datos en varios dispositivos LTE

Movistar Perú presentó su nuevo servicio Multichip 4G, que permite a sus clientes del Plan Vuela compartir sus megas y navegar en internet desde múltiples dispositivos móviles —tabletas, módems USB, laptops, entre otros—. El servicio permite compartir el plan de datos a través del uso de chips adicionales, lo que habilita a utilizar varios dispositivos al mismo tiempo y sin importar necesidad de que los equipos se encuentren en un mismo espacio físico.

Para ofrecer este servicio, Movistar utiliza su red 4G LTE. En caso de que el cliente se encuentre fuera de la zona de cobertura, los equipos podrán conectarse a la red 3G y 2G.

El servicio Multichip 4G estará disponible inicialmente en Lima. La compañía ofrecerá de manera gratuita el servicio durante cuatro meses, y luego tendrá un costo mensual de 9,9 soles (3,4 dólares) que serán cargados a la factura del servicio móvil.

La red 4G de Movistar está disponible desde enero en siete distritos de Lima, 50 playas al sur de Lima y en Ancón.

La posibilidad de compartir planes de datos entre múltiples dispositivos móviles también está disponible para clientes de Orange en República Dominicana y Claro en Brasil.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.