Contrataciones Públicas investiga licitación de espectro reanudada por Indotel

Yokasta Guzmán, directora de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) de República Dominicana abrió una investigación sobre la licitación pública internacional de frecuencias radioeléctricas en las bandas de 900 MHz y 1700-2100 MHz recientemente retomada por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel). Guzmán envió una comunicación al Indotel solicitándole documentación acerca del proceso, según informa el periódico local Listín Diario.

La investigación de la DGCP, que comenzó después de una denuncia presentada contra el proceso por la Fundación Justicia y Transparencia, se conoció durante una sesión de la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo, que analiza un recurso de amparo contra la licitación presentado por el empresario José Armando Bermúdez.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.