TDE proclama a los ganadores de las elecciones internas de Comteco

El Tribunal Departamental Electoral (TDE) proclamó como ganadores de las elecciones internas de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) a Víctor Hugo Franco, Roberto Fernández, Jhenny Esperanza Serrano y Arnaldo Sergio Montaño.

Los nuevos directores pasarán a ocupar cargos en el Consejo de Administración, publicó el periódico boliviano Los Tiempos. El Consejo de Vigilancia, en tanto, estará conformado por William Marcelo Aldunate, Patricia Bonacheli, Antonio Ferrufino y Óscar Rojas.

En los comicios, realizados el último sábado tres de mayo, votaron 13.310 socios de los 103.356 habilitados.  Se espera que el próximo jueves se realice la entrega de las credenciales para asumir el cargo.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.