TIM Brasil actualizó su portal móvil; espera aumentar en 55% las visitas

Desde esta semana, los clientes de TIM Brasil encontrarán un nuevo diseño y más funcionalidades en el portal móvil del operador. La compañía informó que el cambio obedece a disponibilizar una interfaz adaptada a los diferentes dispositivos, y a facilitar el acceso a los contenidos de valor agregado como aplicaciones, tonos de llamadas, juegos y noticias, entre otros.

El portal además será más adecuado a las pantallas táctiles de los smartphones. Tendrá tres versiones distintas, HTML5, XHTML e WML, con contenido diferenciado de acuerdo al dispositivo de acceso y la región del cliente.

El sitio móvil, que es la página de inicio del navegador en los teléfonos comercializados por el operador, contará también con noticias gratuitas, provistas mediante una alianza con Yahoo!, según indicó Fábio Cristilli, director de Internet, VAS y Dispositivos de TIM Brasil.

Con los cambios, la compañía espera aumentar en un 55 por ciento el número de visitantes mensuales al portal móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.