Axtel TV duplica su oferta de canales HD

Axtel incorporó a su programación 27 nuevos canales en alta definición y 17 nuevas señales de definición estándar. Jenaro Martínez, director de Axtel TV resaltó que con este lanzamiento, el operador duplicó su oferta de canales HD que hoy en día es de 51 señales.

El operador mexicano indicó que además, incorporó a su parrilla de programación las señales de televisión Once TV, Canal 22, Ingenio TV, TV Unam y Una voz con todos, de acuerdo a la resolución del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

Por otro lado, recordó que bajo el esquema must carry/ must offer, trasmite desde septiembre de 2013 las señales de televisión abierta en cada una de las ciudades en dónde ofrece el servicio. Los canales son transmitidos en alta definición, de acuerdo a la disponibilidad local.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.