Operador australiano Telstra se une a la comunidad Wi-Fi Fon

A partir de comienzos de 2015, los clientes de banda ancha de Telstra con un módem compatible podrán unirse a la comunidad Wi-Fi Fon. En intercambio por compartir una porción de su ancho de banda con otros clientes Telstra, podrán usar su ancho de banda asignado a sus hogares mediante la red de hotspots Wi-Fi de Telstra, así como también ganar acceso a más de 12 millones de hotspots Fon en todo el mundo, según informó Telecompaper.

Telstra indicó que su red Wi-Fi se sumará a su cobertura 4G, para dar a los usuarios más opciones de conexión. Incluso, podría extender el acceso Fon a los clientes que sólo cuentan con el servicio móvil. Para desarrollar su estrategia Wi-Fi, el operador australiano invertirá 100 millones de dólares australianos (unos 92,5 millones de dólares), lo que incluirá el despliegue de 8.000 hotspots en zonas públicas. Dentro de los cinco años de la alianza con Fon, Telstra apunta a alcanzar dos millones de hotspots Wi-Fi.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. Felicidades a Varsavsky 😉

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.