Virgin Mobile venderá en Chile teléfono con TV digital para ver el Mundial por US$ 118.-

El operador móvil virtual (MVNO) chileno comercializará el teléfono Avvio 778, un equipo Android con televisión digital, base para apoyarlo, y carcasa con los colores de la bandera de Chile, con miras a la próxima Copa del Mundo a disputarse en Brasil a partir del próximo 12 de junio.

El dispositivo lanzado por Virgin Mobile, que podrá ser adquirido por 64.990 pesos chilenos (unos 118 dólares), cuenta con pantalla táctil de cuatro pulgadas, procesador dual core de 1,2 Ghz y cámara de 8 megapixeles, así como una memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB.

A diciembre de 2013 Virgin contaba con 166.300 suscriptores en Chile, de acuerdo con datos estadísticos divulgados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Por otro lado, Virgin Mobile Latin America anunció la semana pasada el cierre de una nueva ronda de financiamiento por 86 millones de dólares, respaldada por una línea de crédito de 41,5 millones de dólares con el International Finance Corporation (IFC) y la Central American Mezzanine Investment Fund (CAMIF).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.