TIM suma 21 ciudades a su cobertura 4G, que ya atiende 772.000 suscriptores

La filial de Telecom Italia informó que extendió su cobertura de LTE a 21 ciudades del país, donde sus clientes podrán navegar con mayor velocidad con sus actuales planes de datos, sin tener que pagar más por la actualización.

Las nuevas redes 4G fueron activadas en las ciudades de Guarulhos, Osasco, Santo André, São José dos Campos, Sorocaba y Ribeirão Preto (estado de São Paulo), São Gonçalo, Duque de Caxias y Nova Iguaçu (estado de Rio de Janeiro), Contagem (estado de Minas Gerais), Londrina (estado de Paraná), Jaboatão dos Guararapes (estado de Pernambuco), Feira de Santana (Estado de Bahia), João Pessoa (estado de Paraíba), Aracaju (estado de Sergipe), São Luis (estado de Maranhão), Teresina (estado de Piauí), Campo Grande (estado de Mato Grosso do Sul), Palmas (estado de Tocantins), Porto Velho (estado de Roraima) e Rio Branco (estado de Acre).

Así, la cobertura 4G de TIM ya abarca un total de 45 municipios en el territorio brasileño. El operador destacó la decisión de mantener su estrategia de no ofrecer planes diferenciados y más caros para la tecnología 4G. Para acceder a la nueva tecnología, los clientes de TIM sólo requieren un dispositivo compatible con las redes LTE brasileñas y una tarjeta SIM 4G.

TIM dijo que este enfoque le valió ser el segundo operador en el segmento 4G, con más de 772.000 accesos y un 30 por ciento de la participación de mercado. En términos generales, TIM es también el segundo operador móvil por líneas totales, con más de 73,8 millones de clientes y un 27 por ciento de cuota de mercado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.