ATT lanza sitio web para realizar reclamos online

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) de Bolivia presentó el Sistema Integrado de Protección al Usuario www.mireclamo.bo, un portal para registrar quejas y reclamos a través de tabletas, computadoras personales y teléfonos móviles.

A través del sitio web, los usuarios podrán realizar reclamos por deficiencias en servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transporte y servicio postal. La página estará disponible a partir de esta semana en cuatro idiomas: español, quechua, aymará e inglés.

El sistema integrado fue desarrollado por el personal técnico de ATT y se complementa con los centros de atención al usuario desplegados en 13 terminales terrestres y siete aeropuertos y la línea de atención telefónica gratuita.

ATT viene trabajando en innovación en los servicios al usuario. A principios de año, el regulador lanzó Observatorio ATT, una aplicación para medir la calidad de los servicios de Internet y telefonía móvil.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.