Samsung lanzó el S5 en Argentina; tendrá un precio de US$ 1.110

Samsung lanzó ayer en Argentina su teléfono emblema, el Galaxy S5. El equipo, que fue presentado en el último Mobile World Congress de Barcelona, se comercializará en el país a partir de este mes.

Claro fue el único operador que comunicó el valor que tendrá el dispositivo. La compañía lo comercializará a un precio de 8.999 pesos (1.110 dólares) para los planes de 120 pesos (14,8 dólares), 160 pesos (19,7 dólares) y los abonos de 210 pesos (25,9 dólares) mensuales. Los usuarios de planes superiores podrán adquirir el dispositivo por 7.999 pesos (987 dólares).

La compañía de América Móvil precisó que a partir de esta semana realizará una preventa exclusiva y ofrecerá un 15 por ciento de descuento a los primeros 500 clientes que adquieran el equipo.

Movistar, en tanto, también puso a disposición el Samsung Galaxy S5 en preventa, con descuentos hasta del 25 por ciento para clientes del Plan One de 299 pesos (36,9 dólares) mensuales. Adicionalmente, si se registran antes del 16 de junio, los usuarios podrán acceder a un 10 por ciento de descuento adicional a través de Comunidad Movistar.

El Galaxy S5 cuenta con pantalla Súper AMOLED FHD 1080p de 5,1 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, procesador de ocho núcleos de 1,9 GHz y batería de 2800mAh. El equipo incorpora monitor de ritmo cardíaco, lector de huella digital y es resistente al agua y al polvo.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.