SpiderCloud Ofrece solución de small cells para grandes empresas

SpiderCloud Wireless, empresa que ofrece soluciones de RAN para las empresas (Enterprise-RAN o E-RAN), presentó las conclusiones de sus pruebas de campo realizadas con operadores que están desplegando small cells con 3G y LTE.Los tests utilizaban RAN dual 3G/LTE, donde los nodos se instalaban en el interior de edificios de grandes empresas y donde cada situación estaba diseñada para cumplir con los key performance indicators (KPIs) de los operadores.

Las conclusiones de las pruebas LTE muestran resultados de desempeño consistentes con los tests realizados con small cells 3G efectuados hace un año, dice SpiderCloud.

Entre los resultados encontramos una media de éxito del 99,5 por ciento en la iniciación de las llamadas, una tasa de caídas de las conexiones del 0,4 por ciento, una tasa de éxito en el hand-over entre small cells del 99,9 por ciento y una velocidad media de 56,5 Mbps.

Después del éxito de estas pruebas, la empresa anuncia la comercialización de sus equipos duales 3G/LTE con algunos de sus clientes existentes e inicia las pruebas con equipos sólo LTE en varias bandas.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.