Cuatro empresas mostrarán prueba de concepto NFV aprobada por ETSI ISG

Cyan, RAD, Fortinet y Certes Networks mostrarán una prueba de concepto de NFV distribuido (D-NFV) multi vendedor siguiendo los lineamientos propuestos por el grupo de trabajo de ETSI ISG durante el evento Big Telecom que se celebra la semana que viene en Chicago. Si bien la mayoría de pruebas NFV se centran en el ahorro de Capex y Opex, D-NFV está pensada para demostrar la agilidad a la hora de crear y lanzar nuevos servicios y, por lo tanto, en la habilidad de los operadores para crear nuevas fuentes de ingreso.

La demostración contará con diferentes equipos provistos por las empresas que participan en dicha demostración cuya orquestación se realizará con el Blue Planet de Cyan. Además, la prueba se realizará con el patrocinio del operador de Estados Unidos CenturyLink.

Además, Fortinte y Certes, anuncian su adhesión al programa Blue Orbit, creado por Cyan en 2013, para acelerar la implementación de SDN y NFV multivendedor. Por el momento, estas son las empresas que forman el ecosistema Blue Orbit: Accedian Networks, Arista, Boundary, Canonical, Certes, Connectem, Cyan, Embrane, Fortinet, Mellanox Technologies, Metaswitch Networks, Overture Networks, Pica8, RAD, Red Hat y Ryu.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.