Nokia HERE incorpora real-time predictive analytics a su división de mapas

HERE, la división de mapas de Nokia, anuncia planes para adquirir a la empresa Medio Systems, de Estados Unidos, para incorporar su tecnología de real-time predictive analytics a sus servicios de mapas y localización. Con esta adquisición, HERE podrá incorporar mapas contextualizados y servicios de localización que cambian según la situación para ofrecer servicios personalizados.

“Creo que estamos entrano en la era de lo que llamo mapas congnitivos, donde el mapa entiende su entorno y se anticipa a la intención de las personas para ofrecerles una experiencia de localización interactiva”, dice Michael Halbherr, CEO of HERE. “Tenemos la intención de incorporar la tecnología de Medio Systems para analizar millones de dispositivos conectados y miles de millones de interacciones para fortalecer nuestra habilidad de ofrecer mapas personalizados”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.