Movistar y Digitel anuncian aumentos del 20% en sus planes móviles

Los operadores privados venezolanos Movistar y Digitel anunciaron ayer los precios máximos para los planes adicionales de telefonía móvil prepago y postpago y para los planes de Internet móvil, en ambas modalidades.

Los precios anunciados suponen un incremento entre el 20 y el 23 por ciento en los precios de los planes de telefonía móvil prepago y postpago, informó el periódico colombiano La República. Las nuevas tarifas entrarán en vigencia en 15 días.

En el caso de Movistar, el plan básico del servicio de Internet móvil de 50 Mb de descarga tendrá un costo de 56 bolívares (8,8 dólares). El paquete de 150 mensajes de texto (SMS), en tanto, contará con una tarifa básica de 30 bolívares (4,7 dólares) mensuales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.