SCT reúne a operadores y beneficiarios de planes de conectividad para analizar calidad de servicio

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizará reuniones estatales de evaluación de los servicios de conectividad que contrata a operadores para atender las necesidades de los usuarios de educación, salud y gobierno.

El organismo, a través de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CSIC) tiene contratados servicios de acceso a Internet mediante operadores terrestres y satelitales para beneficiar a 38.000 sitios y espacios públicos en todo el país.

La SCT tiene previsto la realización de reuniones estatales de evaluación con la presencia de representantes de las instituciones beneficiarias y los operadores contratados. El propósito es establecer un diálogo directo con los usuarios para conocer su experiencia en el uso de la conectividad y su opinión sobre la calidad del servicio.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.