Huawei anuncia su arquitectura de quinta generación de redes ópticas basada en SDN

Huawei anuncia el lanzamiento de Flex Optical Network su arquitectura de quinta generación de redes ópticas basada en SDN. La empresa argumenta que con la llegada de nuevos servicios basados en la nube, el streaming multimedia y la banda ancha móvil obligan a los operadores a desarrollar redes de transporte ópticas de mayor capacidad e inteligencia.

El rol de SDN permite ofrecer redes más eficientes y confiables, dice Huawei. Además, SDN ayuda a desarrollar redes abiertas para que los operadores puedan monetizar su ancho de banda mientras reducen costos a través de una operación y mantenimiento de la red (O&M) más eficiente.

Huawei dice haber desarrollado 200 redes 100G en todo el mundo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.