América Móvil recibió las autorizaciones para adquirir Telekom Austria

América Móvil anunció que ha recibido las autorizaciones regulatorias en Austria, y las correspondientes autorizaciones en materia de competencia en Austria, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Serbia, Eslovenia y Bielorrusia, para la oferta pública de adquisición en efectivo iniciada por Carso Telecom por la totalidad de las acciones ordinarias en circulación representativas del capital social de Telekom Austria AG, que no sean propiedad de América Móvil, Carso Telecom, Österreichische Industrieholding AG (ÖIAG) o de Telekom Austria.

La Comisión Reguladora de Ofertas Públicas de Adquisición en Autria (ATC) aprobó la conversión de la oferta a una oferta obligatoria con efectos a partir del 30 de junio de 2014.

El período de aceptación, durante el cual los accionistas podrán presentar sus acciones a la oferta, será de ocho semanas, contadas a partir del anuncio de oferta —el 15 de mayo de 2014—. La fecha de expiración será el 10 de julio. La compañía afirmó que el resultado de la oferta se publicará una vez expirado el período de aceptación.

América Móvil había realizado en mayo una oferta pública para adquirir títulos de Telekom Austria a 7,15 euros la acción.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.