Microsoft se une a la AllSeen Alliance para el desarrollo de IoT

AllSeen Alliance, el proyecto de código abierto del Internet de todas las cosas (IoT, por sus sogas en inglés), anuncia que Microsoft se ha unido al grupo como Miembro Premier. Con esta incorporación, AllSeen Alliance cuenta con un total de 51 miembros de ámbitos tan diversos como fabricantes de electrónicos de consumo, fabricantes de electrodomésticos, compañías automotrices, proveedores de nubes para el IoT, compañías de tecnología empresarial, fabricantes de chips, proveedores de servicios, minoristas y desarrolladores de software.

Los miembros de AllSeen Alliance están trabajando bajo un esquema de colaboración universal basado en el código abierto AllJoyn que permite a los dispositivos descubrir e interactuar de manera autónoma con los productos cercanos. Con más de 1.000 millones de dispositivos Windows en el mercado, AllJoyn se expandirá en todos estos segmentos para crear un ecosistema verdaderamente horizontal para el IoT.

Microsoft se une a Haier, LG, Panasonic, Qualcomm, Sharp, Silicon Image, Technicolor y TP-Link como Miembro Premier.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.