Vodafone incluye a Alcatel-Lucent como suministrador de referencia de small cells LTE

Alcatel-Lucent (ALU) fue seleccionada por el Grupo Vodafone como su suministrador de referencia de celdas metro LTE con funcionalidades Wi-Fi integradas. Esta adjudicación forma parte del programa de inversiones de Vodafone denominado Proyecto Spring.

Las small cells son un componente crítico en el despliegue de servicios de banda ultra ancha LTE con el fin de ampliar la red existente y añadir mayor capacidad en áreas de alta utilización, para descargar el tráfico de la red macro y proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes.

La utilización de small cells permitirá a Vodafone acercar la red al usuario, para garantizar una experiencia excepcional de banda ultra ancha en movilidad con servicios multimedia más ricos, estén donde estén los consumidores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.