TIM añade plan de banda ancha ultrarrápida de 70 Mbps

A partir de hoy, lunes 14 de julio, los clientes de TIM podrán contratar un nuevo servicio de banda ancha ultrarrápida con velocidades de 70 Mbps. El plan tiene un costo de 119,9 reales mensuales (53,8 dólares) y permite velocidades de hasta 70 Mbps de descarga y hasta 30 Mbps de subida.

El servicio estará disponible para los clientes residenciales y corporativos de las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro, Duque de Caxias y Nova Iguaçu. La oferta no tiene costos de instalación.

TIM ofrece otros tres planes de banda ancha fija ultrarrápida. El servicio de 35 megas de velocidad tiene un costo mensual de 69,9 reales (31,3 dólares), mientras que el de 50 megas cuesta 89,9 reales (40,3 dólares) y el de 1 Gbps, 1.499 reales (672 dólares).

Según los datos divulgados por el operador en mayo de este año, la banda ancha ultrarrápida de TIM alcanzó 20.000 clientes en sólo cinco meses de operación.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.