Peña Nieto promulgó leyes secundarias de telecomunicaciones

El Presidente mexicano Enrique Peña Nieto promulgó ayer, 14 de julio, la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y la Ley del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, junto con otras reformas y modificaciones a leyes relacionadas, aprobadas recientemente por el Congreso de la Unión.

El mandatario indicó que la Reforma en Telecomunicaciones y sus leyes secundarias permitirá promover “mayor competencia, más y mejores condiciones, mayor cobertura y calidad de los servicios, así como menores tarifas y costos; todo en favor de los usuarios”

La normativa ya fue publicada en el Diario Oficial de la Federación y entrará en vigencia en 30 días.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.