Digitel reemplaza sus sistemas de facturación con solución convergente de Orga Systems

Así lo anunció el proveedor de la nueva plataforma convergente Orga Systems, quien asegura que Digitel reemplazará sus actuales plataformas de facturación por su solución convergente. Con esta nueva plataforma todos los usuarios del operador se gestionarán desde una única plataforma independientemente de su segmentación, lo que le permitirá al operador lanzar servicios novedosos reduciendo su TCO (Total Cost of Ownership).

Según Orga Systems, su solución permite una convergencia entre prepago, pospago y servicios. Además, todos los eventos realizados por los usuarios serán procesados en tiempo real.

“Estamos deseando ofrecerle a nuestros usuarios soluciones de comunicación personalizadas que converjan con nuestros objetivos de negocio”, dice Alberto Sosa, CEO de Digitel.

La semana pasada el operador afirmó que su red 4G ya tiene 900 estaciones instaladas a nivel nacional, que cubren las principales ciudades del país. Actualmente tienen 100.000 clientes en la red 4G. La compañía lanzó su servicio 4G LTE en julio de 2013. Digitel lleva invertidos 600 millones de dólares en el desarrollo de sus redes 3G y 4G en los últimos tres años,

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.