Sprint ofrecerá venta y soporte de Google Apps para el sector corporativo

Sprint sigue mostrando su apetito por colaborar con Google. Una de sus maniobras más interesantes en este sentido la llevó a cabo cuando, quedando fuera del proyecto NFC iniciado por Verizon, T-Mobile y AT&T, decidió colaborar con Google en en su proyecto de billetera móvil, Google Wallet.

En esta ocasión Sprint anuncia que no sólo ofrecerá las Google Apps para el sector corporativo como parte de su oferta, sino que incluso ofrecerá soporte a estos usuarios cuando tengan problemas con este servicio desde sus canales de atención al cliente.

Con este acuerdo, Sprint se convierte en un único punto de venta y atención para aquellos usuarios que busquen servicios de movilidad con aplicaciones corporativas de cooperación.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.