Telefónica habilita servicios cloud DVR y reproducción diferida de TV para cerca de un millón de clientes en España

Telefónica anuncia nuevas capacidades de reproducción diferida de TV basada en la nueve en su oferta de Movistar TV, el servicio de TV de pago que el operador ofrece en España y que cuenta con un millón de usuarios. Con estas nuevas capacidades los clientes pueden disponer de un espacio de almacenamiento personal en red de hasta 350 horas de grabación a través de sus descodificadores con un servicio que permite acceder a todos los canales que se deseen al mismo tiempo.

Este nuevo servicio lo ofrece con la solución Cloud DVR de Alcatel-Lucent. Además Telefónica ha desplegado el 5910 Video Services Appliance del mismo proveedor que permite a los usuarios conmutar entre seis diferentes enfoques de cámara en vivo en los eventos deportivos.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.