Oracle anuncia la compra de TOA Technologies

Oracle anuncia haber llegado a un acuerdo para la adquisición de TOA Technologies, empresa que ofrece una solución de gestión de cuadrillas de campo a través de los celulares y de una solución en la nube. La solución permite a las empresas, incluyendo a los operadores de telecomunicaciones, coordinar sus equipos de campo, incrementando la satisfacción de los usuarios al recibir a los operarios dentro de los tiempos estipulados.

TOA tiene operaciones en 20 países y operadores como DISH Networks, Telefónica o Vodafone utilizan sus servicios para coordinar a sus operarios de campo.

Oracle tiene la intención de integrar las soluciones de TOA Technologies a sus productos Oracle Service Cloud.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.