Cavium adquiere a Xpliant , empresa especialista en Switching y SDN

El mercado relacionado con el Software Defined Networking (SDN) sigue agitándose a medida que las empresas se unen a los diferentes organismos o ecosistemas que desarrollan marcos de referencia, o compran a empresas que puedan acelerar la puesta a punto de sus soluciones SDN.

Estes es el caso de  Cavium, quien anuncia haber llegado a un acuerdo definitivo para adquirir a la empresa californiana Xpliant, que se especializa en el desarrollo de chips de alta densidad y desempeño para aplicaciones switching para centros de datos y proveedora de telecomunicaciones fijos y móviles.

La adquisición tiene un costo de 90 millones de dólares. Cavium ya era inversor de Xpliant al haber participado con 15 millones de dólares en una ronda de financiación en junio de 2014. Estos 15 millones ya están incluidos en lo 90 millones finales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.