Genband también se une al programa Intel Network Builders

Las noticias referentes a empresas asociándose a los diferentes ecosistemas serán comunes en los próximos meses a medida que se va desarrollando el mercado de redes virtualizadas a través de SDN y NFV. Esta vez es Genband quien anuncia su adhesión al programa Intel Network Builders, programa, diseñado para acelerar el despliegue de SDN y NFV.

El programa de Intel cuenta con 85 empresas entre las que se encuentran: Alcatel-Lucent —que tiene su propio ecosistema llamado CloudBand—, Cyan —que también tiene uno propio para SDN—, Dell, F5, HP, Huawei, JDSU, NEC, Nokia Networks, Openet, Oracle, Overture, Procera, RAD, Telco Systems y ZTE, entre otros.

Cabe destacar que si bien Intel no es una empresa muy reconocida en el ambiente de los operadores de telecomunicaciones, el grupo de empresas que forman el programa Intel Network Builders están muy orientadas a este segmento de mercado, como se puede ver en la lista parcial del párrafo anterior.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.