Vodafone anuncia pruebas con VoLTE en el Reino Unido

Vodafone anuncia haber realizado pruebas con voz sobre LTE (VoLTE) en sus laboratorios en Newbury, Berkshire, con miras a lanzar un servicio de voz a través de su red comercial LTE en el Reino Unido que lanzó hace un año aproximadamente.

El operador espera ofrecer este servicio de voz que permite al usuario no interrumpir su sesión de datos, como sucede en la actualidad cuando las llamadas se activan a través de las redes 2G y 3G. Además, como han reportado otros operadores que ya ofrecen el servicio VoLTE, como SK Telecom, la calidad del sonido es superior y fomenta que el usuario utilice más este servicio.

Con VoLTE el tiempo de respuesta de la llamada también aumenta considerablemente, dice Vodafone en su comunicado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.