Colombia: Diego Molano fue ratificado al frente del Mintic

Diego Molano Vega fue ratificado como ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) por el Presidente Juan Manuel Santos, que asumió este mes su segundo mandato.

Durante la gestión de Molano Vega al frente del Mintic, se concretaron todas las metas previstas en el plan Vive Digital 2010-2014 y se puso en marcha una segunda etapa del proyecto—también a cuatro años—, que demandará una inversión de 10.746 millones de dólares.

A julio de este año había más de 928 municipios del país conectados con fibra óptica y 200 puntos Vive Digital instalados. El Mintic tiene previsto llegar a fin de año con 1.078 municipios conectados a la red de fibra óptica.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.