Telecom Italia y Fintech prorrogan hasta septiembre acuerdo de venta de Telecom Argentina

Telecom Italia anunció un acuerdo con Fintech para prorrogar al 1° de septiembre la validez del contrato de compraventa de Telecom Argentina. La italiana aclaró que la prórroga no significa cambios en los términos y condiciones del acuerdo.

En noviembre del año pasado, Telecom Italia y el Grupo Fintech —del mexicano David Martínez— habían suscrito un contrato de compra venta en el que la italiana se comprometía a ceder su participación directa e indirecta en Telecom Argentina. Sin embargo, hasta la fecha, no había novedades y aún resta que las autoridades regulatorias se pronuncien sobre la operación .

Fintech había ofertado un total de 960 millones de dólares por Telecom Argentina.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.